Aria

Administrador visual para tus descargas

Aria es otro administrador de descargas con todas las funciones necesarias para realizarlas de la manera más cómoda y mediante una buena interfaz gráfica bastante intuitiva. Ver descripción completa

Útil
6

Aria es otro administrador de descargas con todas las funciones necesarias para realizarlas de la manera más cómoda y mediante una buena interfaz gráfica bastante intuitiva.

Con Aria tendremos opción de resumen, posibilidad de realizar las descargas a través de FTP o HTTP, pausar o preparar, etc. Otras características interesantes de Aria son, por ejemplo, que soporta CRC Check, servidores Proxy, cortar y pegar, y las siempre molestas páginas de descarga CGI.

Si utilizamos Netscape, Mozilla, Galeon, Opera o Konqueror, con Aria podremos arrastrar y soltar los archivos al más puro estilo Go!zilla.

Para ver el progreso de las descargas usaremos la barra de progreso de cada archivo, con lo que nos resultará muy fácil saber el tiempo que nos queda aproximadamente. Y por si tenemos cualquier problema con el programa o con lo que sea que nos provoque el cierre del mismo, dispone de una opción de autoguardado.